La Empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

En Kudawecha 40 Apartments nos enfocamos en cumplir permanentemente con las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes, ofreciendole las mejores alternativas en servicios turísticos de la región de una manera oportuna, con información confiable y un servicio que garantice su satisfacción.
Nuestro propósito es convertirnos en la estadia turística preferida por los visitantes de Aruba y para esto contamos con un equipo humano que está en constante desarrollo y la infraestructura adecuada.

VISIÓN

Convertirnos en la primera Posada Turística de negocios en Aruba, con atractivos excepcionales en ubicación, alta calidad de servicio, relación precio-calidad y un inigualable servicio personalizado para nuestros huéspedes, contando con un personal altamente competitivo, especializado y comprometido a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar la calidez, confort y tranquilidad necesaria a los viajeros de negocios, turistas y familias que buscan en el hospedaje calidad en los servicios e instalaciones de primera, así como ofrecer las mejores alternativas de viaje con el fin de garantizar su satisfacción.

VALORES

Lealtad.

Responsabilidad.

Cultura.

Trabajo en equipo.

Respeto.

Optimismo.

Honestidad.

Higiene.